Los Matalobos se enfrentan a una situación que jamás hubieran imaginado

Redacción digital

A CORUÑA CIUDAD

Parecía que los problemas de los Matalobos se empezaban a solucionar, pero ahora el clan más famoso de la TVG tendrá que enfrentarse a una situación imprevista y difícil de asimilar.

15 jun 2009 . Actualizado a las 10:31 h.

La familia Matalobos pasa en los últimos tiempos por una serie de problemas que parecen no tener fin. Ahora que, por fin, habían logrado resolver su deuda con Arturo Campos, el clan más famoso de la Televisión de Galicia tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Esta vez la complicación surgirá en el corazón de la familia.

Y es que parece que los Matalobos hayan sido marcados con algo especial, que les impide salirse de su particular camino. Ya lo vaticinaba Bárbara Juve en su día: un Matalobos siempre será un Matalobos, y nunca podrá escapar a su destino...

Enganchados de norte a sur

Cada vez son más los incondicionales de la serie Matalobos, que utilizan el foro oficial de la serie, albergado en la web www.matalobosaserie.com, para intercambiar impresiones e, incluso, ponerse en contacto con el equipo de la serie. La serie, grabada en A Coruña y su área metropolitana, ha logrado captar al público de toda Galicia. Cabe destacar que, de los más de 405.000 espectadores que se conectan a Matalabos todos los lunes y martes, 210.000 no se pierden un minuto de las emisiones, un 22% tienen entre 25 y 44 años; y un 39,6% entre 45 y 64. Además, la serie la siguen más mujeres que hombres, pues las féminas representan un 56,7% de la audiencia media.