El caótico debut musical de Joaquin Phoenix

Redacción digital

GENTE

El actor, nominado dos veces al Oscar, demuestra en público sus dotes en el campo del hip-hop.

04 feb 2009 . Actualizado a las 18:48 h.

Su anuncio había provocado tristeza entre la comunidad cinematográfico. Otros muchos pensaron simplemente que se trataba de una broma, y que su barba, su pelo largo y sus insistentes declaraciones de dedicarse al hip-hop no eran más que algún tipo de extraño pero planificado proyecto.

Pero no. Con una caótica primera actuación en público, el actor Joaquin Phoenix ha confirmado sus intenciones de abandonar la gran pantalla y centrarse en forjar una carrera como rapero.

Y el dos veces nominado al Oscar (actor principal por En la cuerda floja y secundario por Gladiator) no piensa abandonar su sueño, aunque la gente «solo se ponga en la primera fila para reirse». Lástima que el espectáculo no acabase como él hubiera esperado.