Gema y Carlos se cruzaron por el camino. La joven entró y su marido fue expulsado.
17 dic 2008 . Actualizado a las 17:55 h.La noche de ayer prometía. Tres de las expulsadas podían volver a aentrar en la casa y así fue. La gallega Eva Freire, Ana Toro y Gema furon las elegidas pero la sorpresa vino cuando se supo el nuevo expulsado. Le tocó a Carlos, marido de Gema, que tendrá que pasar las navidades viendo a su mujer por la televisión. «Mira el 24 horas», le decía Gema entre lágrimas.
De cualquier manera, de las tres seleccionadas sólo una volverá a ser concursante de nuevo. Mientras, las tres se quedan en la casa vieja cuidando de las ovejas y esperando la decisión del público, otra vez.
Lo nuevos nominados
En la casa 10 todo sigue su curso. Tras la expulsión volvieron las nominaciones y a pesar de la polémica, Iván se volvió a salvar. Mirentxu, Julito y Almudena hasn resultado ser los nominados de esta semana y aunque ninguno se lo esperaba fue «Chiqui» la que peor recibió la noticia. Sólo queda esperar una semana más para ver quien sale y quién vuelve a entrar.
Momentos de «calentón»
La semana ha trasncurrido con altibajos. Mientras Liz e Iván discutían y lloraban, Orlando olvidaba a Nani y se refugiaba en la modelo. Más bien fue Liz la que intentó consolar al feriante que bebe los vientos por la joven. Con bailes provocativos y mimos en la cama, la joven ha puesto a prueba al que hace una semana estaba enamorado de la última expulsada.