José Castro fue despedido de Citroën hace unos meses y decidió presentarse a Granjero busca esposa, de Cuatro.
- José Castro: «Soy normal y divertido»
25 sep 2008 . Actualizado a las 18:36 h.
José Castro ya está concursando en la apuesta televisiva de Cuatro Granjero busca esposa. El gallego de Oia, trabajaba en Citroën hasta hace unos meses y en su tiempo de vacaciones se dedicaba a la finca de Ana Crespo. «Joselito trabaja su mes de vacaciones en una mi finca de Cartagena recogiendo la almendra. El vive en Oia y trabajaba en la Citroën pero a principios de septiembre le despidieron y decidio volver a Cartagena a continuar con las tareas del campo, y ahí fue cuando se puso en contacto con el programa», cuenta Ana.
José Castro se define como «una persona normal, divertida y trabajadora». Con 32 años y con un semblante tranquilo y apacible, Joselito (como le llama su amiga Ana) ha sido víctima de la criris de la que todo el mundo habla pero ha sabido afrontar la situación buscando nuevas opciones en su vida. Ahora se expone semanalmente a las votaciones del público y espera encontrar a la mujer de su vida en este nuevo programa para empezar una nueva vida en el campo.
El programa
Granjero busca esposa es un formato de gran éxito internacional cuyo propósito es ofrecer a 6 granjeros españoles la oportunidad de poner fin a la soledad de su corazón. Para lograr este objetivo, los protagonistas del programa buscarán a su pareja ideal entre un grupo de chicas cuyo principal anhelo es cambiar su estresante ritmo de vida urbanita por una vida mucha más placentera. Aborda las sencillas vidas de gente muy real a través de los pequeños detalles de sus vidas bajo el gran desencadenante de historias de amor que surgen del mismísimo corazón del campo.
A través de nueve capítulos, dueños de grandes tierras o empresarios agrícolas se lanzan a encontrar a la mujer de sus sueños en un reality que ya ha cautivado a millones de espectadores en 10 países entre los que se encuentran Francia, Holanda y Australia.