Germán, el primer expulsado

P.Iglesias

TELEVISIÓN

La gallega Eva y Carlos son los nuevos nominados.

24 sep 2008 . Actualizado a las 20:29 h.

Gran Hermano ha comenzado oficialmente. Tras la gala del domingo en la que la primera casa del programa acogía a 16 concursantes, ayer se decidía quién abandonaba definitivamente el reality y quién se convertía en concursante oficial. Y es que, este año la selección es complicada. Sólo dos de los 16 entraron en el concurso de manera definitiva el domingo. Son Gema y Carlos. Un matrimonio que lleva diez años juntos y a partir de ahora debe de hacer como si no se conocen de nada.

De los 14 restantes, sólo pueden quedar ocho. Así, ayer, por décimo año consecutivo Mercedes Milá pronunció la famosa frase...«la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...» y le tocó a German. Orlando, el siguiente más votado, se trasladó a la casa del futuro donde los dos concursantes que llevan ahí desde el domingo comenzaron su misión.

La polémica no termina aquí. Ya hay un expulsado en dos días pero también hay dos nuevos nominados. Se trata de Carlos y Eva. El joven se mostraba optimista asegurando que prefería exponerse desde el principio al veredicto de la audiencia mientras que la gallega parecía un poco más sorprendida. Y es que ninguno termina de entender cómo funciona el concurso este año. Parecía que lo de limpiar la casa que habitaron los primeros concursantes era una broma pero no ha sido así. Para vivir allí unas semanas han tenido que pasar la bayeta día y noche y ahora, que todos esperaban trasladarse a una casa moderna y sorprendente, algunos deben abandonar el concurso. Mientras transcurre la semana, los habitantes de la Casa 0 continuará sin saber qué les espera. Solo la audiencia sabe que, con sus votos, se está decidiendo algo más que una expulsión: quién entra de verdad al concurso en la Casa 10.

Los trajes de Mercedes

Según la página web de Gran Hermano, Mercedes Milá tiene su propia misión. Por si no fuera suficiente el estilismo que la cadena le impone, la periodista ha decidido volver a sorprender a la audiencia y rendirá homenaje cada martes a una de las 17 Comunidades Autónomas de España. Esta semana la presentadora ha llegado vestida de pubilla, el traje típico de Cataluña. Su vestuario será representativo pero «algo tuneado», según ha confirmado la propia presentadora. La semana que viene le tocará el turno a Madrid, y podremos disfrutar de la Milá más chulapa.