El disco de la primera dama francesa saldrá a la venta el 21 de julio.
12 jun 2008 . Actualizado a las 20:18 h.Carla Bruni ha revelado su «treintena de amantes» y alguna lejana y esporádica relación con las drogas. Y todo esto no ha sucedido en una biografía no autorizada por la cantante y primera dama. Tampoco ha sido en una exclusiva robada por «Interviú». Lo dice en las letras de las canciones de su nuevo album Comme si de rien n'etait, que saldrá a la venta el próximo 21 de julio.
La cantante ha asegurado que los temas de amor del album no están inspirados en su relación con Nicolás Sarkozy, puesto que compuso las letras antes de conocer a quien hoy es su marido.
Entre las canciones del nuevo trabajo de la primera dama, en el tema You are my drug, Bruni canta «Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y más peligroso que la cocaína colombiana». A pesar de la madurez musical que la cantante parece haber adquirido en este tercer disco, en la canción titulada Une Enfant (Una niña) la artista canta «Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes».
Sin mérito musical
Carla Bruni se ha lamentado de que su nuevo trabajo no sea juzgado solo por el mérito musical. La cantante cree que la crítica estará mediatizada por el hecho de que es la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
«La percepción (del público) no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República», ha declarado la Primera Dama.
El álbum de Bruni, titulado Comme si de rien n'était (como si nada) es el primero que verá la luz desde que la cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy el pasado 2 de febrero en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo. La cantante ha decidido que los beneficios obtenidos por derechos de autor se donen a causas humanitarias.