Un jurado británico decidió que la muerte de la princesa y de Dodi Al Fayed no fue el resultado de una conspiración sino de la conducción negligente de su chófer y de los paparazzi que les pisaban los talones.
08 abr 2008 . Actualizado a las 21:15 h.El príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Harry, los dos hijos de la princesa Diana de Gales, difundieron este lunes un comunicado afirmando que están de «acuerdo» con el veredicto judicial sobre la muerte de su madre.
«Estamos de acuerdo con su veredicto, y estamos profundamente agradecidos a cada uno de ustedes (los miembros del jurado) por la resignación que mostraron en aceptar una perturbación tan significativa de sus vidas en los últimos seis meses», afirma el comunicado.
Tras medio año de investigación judicial, un jurado británico decidió este lunes que la muerte de la princesa Diana y de Dodi Al Fayed en París en 1997 no fue el resultado de una conspiración sino de la conducción negligente de su chófer, que también murió en el accidente, y de los paparazzi que les pisaban los talones.