«Yo ni simepre he sido vegetariana, pero siempre amé a los animales», dice la actriz estadounidense en un vídeo lanzado por Peta.
19 sep 2007 . Actualizado a las 19:36 h.La actriz estadounidense Alicia Silverstone, 30, aparece desnuda en un anuncio de televisión para promocionar el vegetarianismo.
El vídeo, producido por la ONG Peta, defensora de los derechos de los animales, dura 30 segundos. La ciudad de Houston fue la elegida para el estreno, según la entidad, «debido a los malos hábitos alimentares de sus habitantes».
«Yo ni simepre he sido vegetariana, pero siempre amé a los animales», dice Alicia en el vídeo. La actriz habla de los beneficios del vegetarianismo: «Fisicamente los efectos son increíbles. Estoy mucho mejor que desde hace once años».