Se investigan las causas aunque la principal hipótesis es que el hombre de 57 años se ahorcó después de matar a su madre, de 87 años, de un golpe en la cabeza.
09 dic 2011 . Actualizado a las 20:41 h.Esta mañana han sido hallados los cadáveres de una madre y su hijo en un cobertizo de la parroquia de Loureda, en Maside. La mujer, D.A.R, de 85 años de edad, presentaba un traumatismo en la cabeza, y J.A.A.R, de 57 años de edad, apareció ahorcado. La Guardia Civil investiga las causas del suceso. Se especula con que el hombre mató a su madre y luego se quitó la vida.
El hallazgo de los cadáveres se produjo a la una menos veinte de la tarde por un trabajador que realizaba unas obras en las inmediaciones.
El alcalde del municipio, Celso Fernández, ha asegurado esta tarde a Efe que «no había ningún indicio que hiciera pensar una cosa así». Según Fernández, la tragedia ocurrida en este pequeño pueblo ourensano «ha causado un gran impacto en el pueblo», y la gente «está consternada dadas las circunstancias en que se produjeron las muertes».