El suceso ocurrió sobre las 6.10 horas de hoy en un edificio de cinco plantas situado en la calle Río Xunco de la localidad.
03 nov 2010 . Actualizado a las 12:08 h.Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Costa en Burela (Lugo) por intoxicación por inhalación por humo tras un incendio declarado en su vivienda, según han informado a EFE fuentes del servicios de emergencias 112.
El suceso ocurrió sobre las 6,10 horas de hoy en un edificio de cinco plantas situado en la calle Río Xunco de la localidad.
El fuego afectó a una mesa y una lámpara situadas en un pasillo, aunque el edificio se llenó de humo, por lo que estas dos personas saltaron por una ventana a un patio de luces, en donde fueron rescatadas por miembros del Grupo Municipal de Intervención Rápida (Grumir) de Cervo.
El edificio no tuvo que ser desalojado, si bien el resto de los los vecinos salió a la calle al percatarse del incendio.
Aunque aún no están claras las causas del fuego, los investigadores apuntan a un posible problema eléctrico.
Al lugar de los hechos se desplazaron unidades del Grumir de Cervo, de Burela, agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Urgencias Médicas.