Un fallecido en O Porriño eleva a cuatro los muertos en las carreteras gallegas en las últimas horas

Redacción digital

GALICIA

El último accidente mortal ha tenido lugar esta madrugada en la N-550, cuando un camión embistió a una motocicleta. Ayer perdieron la vida tres jóvenes.

02 may 2008 . Actualizado a las 19:09 h.

Un hombre ha fallecido esta madrugada en un accidente en la N-550 en O Porriño. El siniestro tuvo lugar sobre las seis menos cuarto de la mañana cuando chocaron un camión embistió a una motocicleta a la altura del kilómetro 154. El fallecido es M.A.A. un hombre de 54 años vecino de Salvaterra de Miño, que conducía una motocicleta Honda Yupi de pequeña cilindrada.

La Guardia Civil investiga las posibles causas del accidente que se produjo cuando el ciclomotor circulaba en sentido O Porriño y fue arrollado por un camión que circulaba en el mismo sentido. El conductor del ciclomotor falleció en el acto y sus restos fueron trasladados al hospital Nicolás Peña de Vigo.

Con este nuevo fallecido ya son cuatro los muertos en las carreteras gallegas en las últimas 24 horas. Y es que el puente de mayo en las carreteras gallegas se tiñó ayer de negro, con la muerte de tres conductores, todos menores de 30 años, en otros tantos accidentes que tuvieron su origen en salidas de la carretera y que se produjeron en O Porriño y Barro, en la provincia de Pontevedra, y en el municipio lucense de Monterroso.