Felicitas Mouriño dormía junto a su marido cuando un coche se empotró contra su vivienda.
22 mar 2008 . Actualizado a las 20:10 h.Felicitas Mouriño, de 47 años, la mujer que dormía con su esposo José Sandá, de 54, en una vivienda en la que impacto un automóvil tras quedar supuestamente dormido su conductor, en la madrugada del pasado miércoles, ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario de Santiago, confirmaron fuentes del propio centro.
El accidente se registró en el número 41 de la Rúa do Penedo-Conxo, en Santiago de Compostela, y a consecuencia del mismo la mujer sufrió rotura de la clavícula y de dos costillas, y su esposo daños en dos vértebras, por las que ambos permanecían ingresados.
El cabezal de la cama en la que descansaban ambos pasadas las 5.00 de la madrugada del pasado miércoles estaba apoyado en la pared que atravesó el turismo, un Citroën C-4 que conducía un joven de 21 años, que salió ileso. La mujer quedó bajo los escombros con lo que se hizo necesario la intervención de los Bomberos de Santiago para su rescate.
Fuentes del centro sanitario no han facilitado las causas del fallecimiento mientas no se practique la autopsia al cadáver e informe al juzgado sobre el desenlace.