El racinguista Jonathan Pereira habló ayer sobre el encuentro de esta tarde: «Después de cinco partidos sin ganar y jugando en casa, está claro que necesitamos ganar este partido. Además están los tres puntos que necesitamos para seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria».
Jonathan Pereira restó trascendencia a los últimos partidos disputados por los racinguistas: «Creo que no ha estado mal, es que nos hemos enfrentado de forma casi consecutiva a equipos que estarán peleando por las plazas de ascenso a Primera División. Yo creo que pese a que no ganamos ninguno de los cinco últimos partidos, el equipo no ha estado mal, hemos jugado bastante bien, sobre todo en las segundas partes de los partidos».
Sobre el rival de esta tarde, Jonathan señaló que el Nástic tenía un buen equipo y grandes jugadores en sus filas: «Es un recién descendido de la Primera División y está claro que su gran objetivo tiene que ser retornar a la categoría perdida. Estoy seguro de que será un partido muy difícil para nosotros».
Sobre que esperaba del Nástic señaló: «Son un aspirante al ascenso y estoy seguro de de que vendrán a por la victoria. No sé lo que pasará, cada partido es diferente, pero seguro que será un partido muy complicado para nosotros».
Por último, sobre las declaraciones de Juan Veiga en el sentido de que le hacían muchas faltas señaló: «Piensan que me tiro pero no es así. Es igual, no hablo de los árbitros».