23 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Argentina podría comenzar a sufrir desabastecimiento de carne y lácteos a partir de la próxima semana si sigue la huelga de agricultores, que ayer cumplió su décimo día. Los huelguistas protestan contra un aumento de las tasas de exportación de cereales.