El choque arranca a las seis de la tarde en el pabellón de Vila do Conde.
03 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Después del partido de presentación disputado anteayer contra el Burela en el Pabellón Municipal, el Azkar afronta esta tarde el último test de pretemporada. Los de O Ceao visitan al Río Ave portugués para pulir la puesta a punto de cara al estreno liguero contra el Ribera Navarra. El choque arranca a las seis de la tarde en el pabellón de Vila do Conde.
Diego Ríos, entrenador del Prone, contará para el viaje a Portugal con todos sus efectivos a excepción de Solloso. Además, Illi es duda debido a que arrastra un esguince. Una de las asignaturas pendientes de los lucenses, una vez finalizado el encuentro contra el Burela, pasa por tener una mayor continuidad en el juego. Frente a los mariñanos, los de O Ceao se mostraron superiores durante los primeros diez minutos para, posteriormente, diluirse.
A pesar de las dudas que pudo plantear el irregular encuentro rubricado por el Azkar en la presentación ante su público, el conjunto azulón presenta unos buenos resultados durante la pretemporada. La igualada contra el Burela fue la primera del verano después de cuatro victorias y tres empates.
Duelo goleador
El Azkar ha firmado 24 goles en seis amistosos. En la pretemporada, Ossorio y Aranburu se han convertido en los jugadores azulones con mayor olfato (siete tantos). Les sigue Kiko (4). Jhony, Jacobo, Diego, Iago Rodríguez y Jandri, con uno, completan una cuenta que se cierra con el de Diego Barrón en propia puerta ante el Lobelle.