El futbolista brasileño, de 26 años, no entra en los planes de club alemán para este curso.
24 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El Atlético de Madrid alcanzó ayer un acuerdo con el centrocampista brasileño Diego Ribas, aunque su fichaje está pendiente de que el club rojiblanco y el Wolfsburgo alemán culminen las negociaciones para su traspaso, informó el padre y agente del futbolista, Djair Ribas, a su salida del Vicente Calderón.
«La situación está así: con el jugador está todo ok y solo falta el acuerdo entre el Wolfsburgo y el Atlético», dijo Djair Ribas, tras mantener esta tarde una reunión de unas cuatro horas con los dirigentes del club madrileño.
Diego es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla para esta temporada. El futbolista brasileño, de 26 años, no entra en los planes del Wolfsburgo para este curso.
De esta forma, Diego está a punto de convertirse en la nueva incorporación de un equipo, el Atlético de Madrid que, tras la marcha de Agüero al Manchester City, invirtió cuarenta millones de euros más siete de variables (en total dos más de los que recibió por el argentino) en la contratación del colombiano Falcao, amén de otras llegadas que hubo este verano.