Si en Primera División los horarios tendrán poco que ver con los de la pasada temporada, en Segunda el esquema se mantendrá casi igual que el de la anterior campaña, ya que los partidos se disputarán entre el viernes y el domingo.
Así, será un encuentro de la categoría de plata el que abra cada jornada, empezando por el que el viernes 19 de agosto disputarán el Villarreal B -un habitual de este horario para evitar coincidencias con el primer equipo- y el Hércules. El grueso de la jornada se celebrará el sábado y la mayoría de los choques comenzarán a las 18 horas, aunque siempre habrá un duelo a las 16.
El arranque de los gallegos
Los domingos se jugarán un mínimo de dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde. En este horario (el del domingo a las 12) debutará el Dépor en su regreso a Segunda ante el Cartagena. El Celta jugará el sábado 20, a las 18 horas, frente al Girona.
En la segunda jornada, los equipos gallegos permutarán la hora de comienzo de sus respectivos partidos. Los blanquiazules recibirán al Recre el sábado a las 18 horas, mientras que los celestes visitarán al Murcia en un duelo que arrancará el domingo a las 12 horas.