El vigués Jonathan Pereira salió ayer para hablar del choque contra el Celta. Para estímulo de los celestes, el ahora bético está convencido de que las mala serie en la que está inmerso el conjunto vigués, es la misma que le tocó a ellos antes, y que le falta por pasar al Rayo.
«Puede que el Celta esté pasando ahora por la racha que nosotros pasamos hace un mes, y estoy convencido de que el Rayo también la va a pasar muy pronto. Eso nos facilitaría un poco más las cosas», comentó el atacante. También habló del Rayo y de sus amenazas de plante si siguen sin cobrar de lo que dijo que «creo que deben estar pasando por un mal momento, porque no están cobrando, pero este tipo de acciones al final no sirven para mucho».
Ayer al término de la sesión de entrenamiento, Pepe Mel reunió a sus jugadores para darles una pequeña charla en la que el punta reveló que «el entrenador nos ha dicho que tenemos que ir a tope, que contra el Celta nos jugamos mucho y que estemos muy metidos. El futuro de la temporada está en este partido. Además, si lo ganamos, dejaríamos a este rival a siete puntos más el golaveraje, aunque todavía quedarán muchos puntos en juego. Nos ha pedido que lo demos todo, porque nos vamos a jugar mucho».
Para Pereira la derrota que sufrieron en Vallecas en la pasada jornada no debe afectarles mucho. Sobre lo que esperan del rival celeste señaló que «son un equipo que presionará mucho, que tiene a tres grandes jugadores en la delantera, y a dos perros en el centro del campo, que te hacen el trabajo sucio, así que habrá que estar muy atentos».
Por último, Pereira se refirió a su situación personal. El jugador no ha entrado casi en el equipo después de su lesión y señaló que se ha planteado cambiar de aires si sigue todo igual. «Soy joven y quiero jugar. Pero todavía quedan varios meses de campeonato, y quiero cumplir el objetivo con el Betis, aportar todo lo que pueda en el ascenso. Después ya hablaremos de eso. Sabía que iba a ser complicado. Yo he tenido una lesión importante y tengo que recuperar mi mejor forma, aunque eso solo se consigue con los partidos. Estoy aquí para ayudar».
Jonathan Pereira reveló que había comentado con Pepe Mel sus posibilidades de jugar y le dijo que «contaba conmigo, que me esperaría tras le lesión. Pero si no estoy a la altura de los compañeros es normal que todavía no me esté dando muchas oportunidades. Para mí, lo más importante es que ahora mismo no me duele nada la cadera, y que estoy entrenando sin molestias».