La plantilla del Rayo decidirá esta mañana si se encierra como medida de protesta

EFE

DEPORTES

Han acordado ejercer una serie de protestas por la situación del club, que les adeuda salarios desde comienzo de temporada.

30 mar 2011 . Actualizado a las 17:20 h.

La plantilla del Rayo Vallecano decidirá mañana si se encierra en la Ciudad Deportiva como medida de protesta por la situación del club, que les adeuda salarios desde el comienzo de la temporada y está, en preconcurso de acreedores, a la espera de que fructifiquen las negociaciones para su venta.

Ésta es una de las opciones que han barajado los jugadores del líder de la Segunda División, en una reunión que tuvo el equipo antes del entrenamiento, en la que se ha acordado emprender una serie de protestas con mayor firmeza que hasta ahora. Mañana, decidirán si permanecen en el recinto deportivo en vez de regresar a sus domicilios.

El equipo volvió hoy los entrenamientos después del encuentro del pasado domingo contra el Betis, cuya victoria (1-0) les devolvió el liderato. El meta David Cobeño y el delantero David Aganzo se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el defensa Antonio Amaya se retiró antes de tiempo de la sesión preparatoria.