La plantilla obradoirista regresa hoy por la mañana a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en el Multiusos Fontes do Sar (12.15 horas) ante el Palencia Baloncesto.
Inicio de las sesiones preocupados, en el cuerpo técnico, por la evolución de los jugadores lesionados: Eric Sánchez y Bernard Hopkins.
El base onubense sigue arrastrando molestias en un gemelo, producto de un golpe en un entrenamiento la pasada semana que ya le impidió jugar los enfrentamientos ante el Breogán y el Ourense. Continúa con la zona inflamada y tiene bastante dolor. Solo causas de fuerza mayor propiciarían su reaparición. En los derbis estuvo en el banquillo, dispuesto a jugar, pero se prefirió no correr riesgos.
Bernard Hopkins se lesionó en el arranque del tercer cuarto en Ourense. En una acción fortuita con Jonathan Kale se torció el tobillo izquierdo, lo que le impidió continuar en el partido, jugando tan solo siete minutos ante el COB.
La primera exploración descarta una lesión grave, aunque el cuerpo técnico está pendiente de conocer los resultados de las pruebas definitivas que realizarán los servicios médicos.