Jose Ramón, a la espera de que se zanje el finiquito de Abraham

Pablo Gómez Cundíns
Pablo Gómez A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

14 ene 2011 . Actualizado a las 11:59 h.

El Montañeros presentó a última hora de la mañana de ayer a José Ramón González como su nuevo entrenador para lo que falta de temporada. Un día antes, el club había decidido prescindir de Abraham García, horas antes del encuentro de Copa Federación contra el Palencia.

José Ramón González dirigió su primer entrenamiento por la mañana y después presenció desde la grada el encuentro copero, ya que el Montañeros y Abraham García todavía no habían negociado por el finiquito del contrato del entrenador saliente.

Esta situación podría repetirse mañana en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del campeonato de Liga de Segunda División B, que enfrentará a las cinco de la tarde en el campo de Elviña al Montañeros con el Pontevedra en plena lucha por evitar los puestos de descenso.

En el caso de que el club y Abraham García no alcancen antes un acuerdo para la resolución económica del contrato del técnico que inició la temporada, José Ramón González tampoco podrá ejercer como entrenador coruñés de manera oficial.