El Lugo iniciará la segunda vuelta el domingo en el feudo del Deportivo B. Los coruñeses, hundidos en la antepenúltima posición de la tabla, conviven con un sinfín de problemas físicos. Así las cosas, el delantero Joshua y el mediocentro Richi, este último operado de pubis hace una semana, causarán baja contra los rojiblancos.
Pero los quebraderos de cabeza de los blanquiazules no se detienen ahí. Héctor fue sustituido en el inicio del último partido de Liga a causa de un fuerte golpe en el muslo. En principio, todo indica que estará a disposición de Tito Ramallo. Además, Vela y Chirri reaparecieron el domingo después de permanecer alrededor de un mes alejados de los campos. El segundo, estrella del equipo, ha recaído varias veces.
Además, André André, titular en el Ángel Carro, ha causado baja federativa. Quien sí estará disponible, si no surgen contratiempos, será el meta Diego Rivas. No pudo actuar contra el Guadalajara a causa de un proceso febril. Además, el hecho de que el Deportivo se mida al Barcelona el sábado, permitirá a Tito Ramallo contar con todos sus mimbres en el derbi ante el Lugo.