Olszewski insiste en que algunas notas no figuran bajo el epígrafe correcto

La Voz

DEPORTES

26 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Entre las salvedades que Rocío Díaz-Andino presenta en el informe de auditoría está la de que el Deportivo no registra correctamente algunos datos, lo que se traduce en una información errónea. Así lo explica la auditora que contrata el propio club: «Como resultado de nuestro trabajo se ha puesto de manifiesto la necesidad de introducir las siguiente reclasificaciones a las cuentas anuales para su presentación adecuada, con principios de contabilidad generalmente aceptados:

«Disminuir las 'Deudas con entidades de crédito a largo plazo' del balance de situación adjunto por importe aproximado de 1,8 millones de euros, con abono al epígrafe 'Deudas con entidades de crédito' a fin de registrar adecuadamente el vencimiento de la deuda con Caixa Galicia».

«Disminuir los 'Acreedores a largo plazo' del balance de situación adjunto por importe aproximado de 2,8 millones de euros, con abono al epígrafe 'Acreedores a corto plazo' a fin de registrar adecuadamente el vencimiento de acreedores».

«Disminuir las deudas con 'Hacienda pública' a largo plazo dentro del epígrafe 'Otros pasivos financieros' del balance de situación adjunto por importa aproximado de 4,6 millones de euros, con abono al epígrafe 'Hacienda pública a corto plazo,' a fin de registrar adecuadamente el vencimiento de la deuda con Hacienda».