El filial celeste busca reafirmar su liderato reencontrándose con el triunfo a domicilio

La Voz VIGO/LA VOZ.

VIGO

20 nov 2010 . Actualizado a las 18:45 h.

Desde que el Celta B rompió el maleficio de Pontevedra no ha vuelto a ganar a domicilio. En casa se muestra intratable y esa fortaleza en Barreiro le alcanza para mantener con holgura el liderato, pero a domicilio no vence desde el 10 de octubre. Empató en Badajoz con el Cerro Reyes y perdió quince días atrás en Cuenca en un extraño partido.

Por eso la visita de mañana (17 horas) al Virgen del Val para medirse con el Alcalá se presenta también como una reválida a domicilio. «Aquí si solo sacas puntos en casa no te va a mantener arriba, por eso tenemos que hacer algo en Alcalá el domingo», comentó Pedro Vázquez, uno de los fijos de Milo Abelleira en el once, en Radio Voz. De los alcalaínos destacó que «es un equipo que disputa mucho, algo muy habitual en Segunda B, por lo tanto habrá que pelear todos los balones y poner mucha intensidad».

El principal problema de cara al once estará en defensa, ya que Sergio Rodríguez es el único lateral apto. Milo tendrá que improvisar alguna solución de emergencia.