Morel, que recibirá su visado el lunes, se queda fuera de en la convocatoria y no viajará a Haro
OURENSE
El Deportivo anunció que Morel no recibirá hasta pasado mañana en Paraguay el visado para residir en España que tenía previsto obtener esta semana. Finalmente, Lotina no incluyó al lateral zurdo en la lista de veinte convocados que viajarán a San Sebastián y luego se concentrarán en la localidad riojana de Haro para preparar el choque de Copa contra el Osasuna.
El internacional paraguayo regresará directamente a A Coruña con el fin de ponerse a punto para el choque del próximo domingo día 31 contra el Espanyol. Con la ausencia de Morel, así como de los lesionados Míchel, Juca, Guardado, Urreta y Antonio Tomás, las principales novedades de la lista facilitada ayer por Lotina fueron Riki y Valerón. Ambos regresaron a una convocatoria tras haber superado las lesiones musculares que les han dejado fuera de los planes de Lotina en las últimas jornadas del campeonato.
El entrenador deportivista citó a todos los jugadores disponibles, incluidos los fabrilistas Seoane y Rochela, a quienes probó en la presumible alineación titular.