Entrenamiento de preparación del Teresa Herrera a la espera de la evolución de Adrián y Lassad

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

02 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Dépor vuelve a entrenarse esta mañana, a poco más de 24 horas de disputar mañana el trofeo Teresa Herrera contra el Newcastle (21.00 horas). La sesión se desarrollará en Abegondo y todos los interrogantes se centran en la evolución de los delanteros Adrián y Lassad, quienes se cayeron de la lista de convocados para viajar a Cardiff debido a sendas lesiones.

El asturiano sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda que ya le había impedido disputar el anterior amistoso de su equipo contra el Unión Berlín. En el caso del francés el diagnóstico volvió a revelar molestias en el punto más débil de su anatomía, los isquiotibiales. Así, según el parte médico, sufre una leve sobrecarga en estos músculos de la parte posterior de su muslo derecho.

Es muy probable que si ambos persisten en sus problemas físicos, Lotina vuelva a ser prudente, los deje fuera de la lista de convocados para el partido de mañana y vuelva a llamar al delantero del Fabril Dioni. Entre los elegidos sí que estarán Lopo, a quien se le dio descanso con el fin de afrontar en las mejores condiciones posibles los dos amistosos que el Dépor disputará esta semana, y Rochela, que participó con el filial. Se espera la presencia de otros nombres como Laure, Raúl, Stopira, Pablo Álvarez o incluso el tocado Juan Domínguez. Quien podría seguir con su trabajo será el recién llegado Guardado.