Rubén Pérez se incorporó ayer a los entrenamientos a las órdenes de Miguel Ángel Lotina

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

29 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La jornada de ayer fue ajetreada para Rubén Pérez. La última incorporación del Deportivo, que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, inició el día muy temprano, pasando el pertinente reconocimiento médico.

Ya por la tarde, el centrocampista acudió a los campos de Abegondo, en donde conoció a los que serán sus nuevos compañeros y se ejercitó a las órdenes de un Lotina que dividió la sesión en dos, trabajando primero con los delanteros y posteriormente con los defensas.

A la conclusión de la sesión preparatoria, el futbolista sevillano acudió a la plaza de Pontevedra, en donde firmó su nuevo contrato y fue presentado como jugador blanquiazul.

Rubén Pérez, al igual que había manifestado ya el día anterior, aseguró que se siente con muchas ganas de trabajar a las órdenes de Lotina.