David Bauzá piensa que el Nástic tiene que saber jugar con la presión del equipo celeste
VIGO
La plantilla del Nástic también parece estar mentalizada para la contienda de mañana. Ayer David Bauzá comentó que sala de prensa que «es una situación difícil, venimos de una dinámica negativa, pero tampoco nos podemos cargar de responsabilidad, sino saber que tenemos que ganar este partido, saber cómo ganarlo y poner el máximo».
Al igual que en Vigo, en Tarragona también se hacen cábalas con los beneficios del empate: «En principio hay que ir a ganar y si al final no podemos ganar, aunque sea no perder». Un punto en función de los resultados de los rivales también pudiera ser beneficioso.
No obstante, Bauzá sabe que no pueden dilatar por mucho tiempo los deberes: «Tenemos que ganar cuanto antes, porque la gente viene fuerte de abajo y nosotros estamos un una dinámica mala. Ya hace tiempo que éramos conscientes de esta situación», puntualizando que a lo largo de la semana han entrenado del mejor modo.
En cuanto al Celta, piensa que pueden jugar con su ansiedad, ya que el rival tampoco está salvado: «Ellos meten mucha gente en el centro del campo. Les gustas más robar y salir que crear. Ellos tendrán su presión, porque tampoco están salvados y allí la gente les aprieta y tenemos que jugar con eso a nuestro favor».
Rescisión de N?Gal
Por otra parte, y después de su enfrentamiento de la víspera con Luis César, el club anunció ayer por medio de su página oficial la rescisión de contrato del camerunés N`Gal, que ha dejado de ser jugador del Nástic a todos los efectos.
El futbolista abandona el equipo tarraconense después de jugar 19 partidos.