Bustos: «Hemos dado un paso importante pero con 43 puntos no estamos salvados»

V. L.

VIGO

03 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Cristián Bustos prefiere no hacer cuentas a pesar de que el Celta ha dado un gran paso hacia la salvación tras ganarle al Cádiz. El alicantino recuerda que no tienen garantizada ni mucho menos la permanencia a pesar de que los marcadores de la jornada les han favorecido.

«No creo que se puedan hacer cuentas. Lo que hace falta es ganarle al Girona que vuelve a ser en nuestra casa. Hemos dado un paso importante pero con 43 puntos seguro que no estamos salvados», comentó el centrocampista. El estado de ánimo de la plantilla celeste experimentaba ayer en el entrenamiento un cambio de ánimo radical. El mediocentro incidió en que «ganar lo cambia todo. Si sufrimos o no es secundario, hay que salvar el año cuanto antes. Veníamos todos de una semana muy tensa y esto ha sido muy importante».

Bustos quiso valorar el empuje que les transmitió la afición ya que «nos está dando muchísimo porque nos lleva en volandas. Sabemos que no hemos estado a la altura pero el Celta somos todos y ellos ayudándonos nos hacen bien». Sobre este tema señaló que el corrillo de antes de empezar el partido fue para que «se subiesen al barco también desde la grada».