El Celta B intentará salvar su semana negra esta tarde (17 horas, Barreiro) ante un Izarra que se juega en Vigo sus esperanzas de salvación.
El filial ha perdido por el mismo resultado (3-2) y en atípicos partidos ante Osasuna y Pontevedra de un modo consecutivo a domicilio. En su vuelta a casa el equipo de Milo pretende recuperar la senda del triunfo para acabar la Liga lo más arriba posible, una manera de ratificar lo que ha sido un buen año para el Celta B.
El problema aparece a la hora de confeccionar el equipo, ya que Milo tendrá que estar pendiente hasta última hora del primer equipo, ya que Sergio y Toni entraron en la convocatoria del filial.
Partiendo de la base de que podrá contar con el portero, el once con más opciones sería el integrado por Sergio en portería, con un cuarteto defensivo en el que estarían Víctor, Alba, Carlos David y Richi, con Candela si esá recuperado, Álex y Pedro García en la línea de creación y Vázquez, Oriol y Mateo en el ataque. Aquí podría entrar Toni si no juega arriba.