El Montañeros tampoco puede con el Osasuna B y se queda con remotas opciones de «play off»
FUTBOL GALLEGO
El Montañeros se dejó casi todas sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros de la liga regular, después de caer ante el Osasuna Promesas (3-1). El mayor acierto navarro liquidó las esperanzas de un cuadro visitante que acabó volcado sobre la meta rival, jugando con un único defensa: el lateral izquierdo Dopico, autor del tanto del conjunto blanco.
La primera mitad tuvo un claro dominio coruñés. Rubén Rivera dispuso de dos ocasiones claras de gol, La más clara con un espectacular taconazo que se marchó rozando el palo de la meta defendida por Andrés. Sin embargo, el Osasuna B consiguió adelantarse en el marcador en su primera aproximación, en una jugada desgraciada de Yago Alonso que introdujo el balón en su propia portería.
Óscar Vega amplió distancias en el inicio de la segunda mitad, obligando al Montañeros a buscar la remontada a la desesperada. José Ramón retiró del terreno de juego a sus dos centrales (Capi y Yago ALonso) y a su lateral derecho (Ángel Luis), dando entrada a hombres de ataque como Jorge Cano, Manuel Romay y Efrén.
Curiosamente fue Dopico, el único defensa superviviente, el autor del 2-1 que dio oxígeno a los coruñeses a nueve minutos del final. Volcados sobre la meta contraria, Óscar Vega sentenció en el tiempo de prolongación con el 3-1 que acaba con las opciones de play off del cuadro blanco. La próxima cita, ante el Celta B en Vigo.