El Amarelle regresa a San Diego para jugar con el Camino Cienta

DEPORTES

13 mar 2010 . Actualizado a las 02:11 h.

Vuelve la emoción de la División de Plata femenina, con tres equipos luchando por alcanzar la máxima categoría del fútbol sala. En esta pugna se encuentra el Viajes Amarelle, que esta tarde (18.00 horas) recibe en su feudo de San Diego al Camino Cienta, equipo de la localidad riojana de Arnedo.

Las chicas de Manuel de Castillo regresan a su pista habitual después de dos meses de peregrinaje en los que se vieron obligadas a jugar en Abegondo y en el Club del Mar sus partidos como local. Las coruñesas son terceras, empatados a puntos con el Bilbo (las vizcaínos con dos partidos menos) y a cuatro del líder Orvina.

Su rival de hoy es décimo, con un balance de tres victorias, tres empates y nueve derrotas con el que prácticamente tienen asegurado la permanencia.

Coruxo-Torques Mera

En lo que se refiere a la Primera Nacional A masculina, el equipo oleirense del Torques Mera se desplaza a Vigo para medirse esta tarde (17.00 horas) al Coruxo. Los jugadores de Jose Carlos Martín Chipi buscarán un nuevo triunfo que les consolide en la tercera posición.