De la Fuente: «Estuvimos inspirados y no les dejamos maniobrar»

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

Luis de la Fuente se mostró más satisfecho con el 0-0. «Ha sido un partido muy disputado en el que los dos equipos intentamos jugar al fútbol. Nosotros jugamos con mucha intensidad e interés por tener la posesión del balón, que estuvo en nuestro poder durante gran parte del tiempo, y no pasamos apuros defensivos», dijo.

«En líneas generales hemos tenido el partido controlado, aunque cualquier jugada aislada podía decantar el resultado para uno u otro lado. Quizá nos faltó llegar con más claridad al área, pero aún así gozamos de dos oportunidades muy claras», apuntó el técnico vasco, quien se refirió al rival.

«El Pontevedra tiene un equipo muy serio, muy importante. Los dos últimos partidos los ganó porque cuenta con gente de mucha calidad adelante y sabe manejar los tiempos del encuentro. Tiene un equipazo. Si alguien pone en duda su juego, no será por deméritos de ellos sino porque nosotros estuvimos muy inspirados y no les hemos dejado maniobrar», declaró.