Las pruebas confirman los peores temores que l ejugador del Obradoiro tenía el domingo. Será operado la próxima semana.
01 mar 2010 . Actualizado a las 21:31 h.El andaluz Adrián Fuentes tenía razón al temerse lo peor al terminar el partido del Obradoiro contra el Manresa. En muletas y con gesto de resignación, el base del equipo santiagués no tenía buenas sensaciones tras su lesión a falta de 8 minutos del final del segundo cuarto. Las pruebas realizadas a Fuentes han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que significa el final de la temporada para él.
Según informan los doctores Caeiro y Marque en un parte médico, Adrián Fuentes será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y el tiempo estimado de baja son entre 6 y 8 meses. Se une así a la lista de jugadores del Obradoiro afectados por las lesiones, como los casos de Pasalic, Marc Jackson, Hettsheimeir, Alfonso Sánchez, Manzano, etc. El base se lastimó la rodilla derecha al inicio del segundo cuarto cuando intentaba una penetración en la zona del Manresa.
Fuentes, cedido con la temporada ya iniciada del Clínicas Rincón (filial del Unicaja de Málaga), crecía en importancia como recambio de Stanic. La baja de Fuentes, previsiblemente de larga duración, supone un serio problema ante la falta de confianza del cuerpo técnico en el tercer base, Aguilar.