Rechazadas las alegaciones de Iván Carril, y Charles no aparece sancionado en la relación

La Voz

CDLUGO

24 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El juez único del Comité de Competición ha confirmado la anulación de las alegaciones presentadas por el Pontevedra por la segunda tarjeta amarilla de Iván Carril que provocó su sanción a pesar de que la jugada fue más penalti que falta del delantero coruñés.

Lo que no quedó aclarado anoche fue la amonestación de Charles. El delantero granate vio la primera amonestación en el encuentro contra la Cultural Leonesa, la segunda frente al Zamora, la tercera con el Compostela, la cuarta con el Lugo y la quinta el domingo ante el Éibar.

De esta forma, el delantero granate tendría que cumplir un partido de sanción y sin embargo no aparece en la relación hecha pública por la agencia Efe.

No se colgó en el portal

Normalmente, a través de la página de la Federación Española de Fútbol los medios de comunicación tienen constancia de las sanciones a través de su página web.

Sin embargo, ayer el juez único comunicó al club granate que las alegaciones sobre el delantero Iván Carril habían sido desestimadas y no apareció en ningún momento la sanción de Charles Días.

La información que publica la citada agencia recoge la comunicación de la federación añade que cincuenta y nueve jugadores y tres técnicos fueron suspendidos con una jornada.

Los jugadores suspendidos, todos con un encuentro, se perderán la próxima jornada de la Segunda B, sin que en ningún momento aparezca el jugador granate.

Sancionado Adrián Cruz

Curiosamente, aparece el jugador del Pontevedra Adrián Cruz, que está cedido en el Poli Ejido, que ha sido sancionado por un encuentro.

En el apartado de entrenadores y auxiliares, un partido de suspensión a Granero Granero (Ponferradina). También en el apartado de directivos, ha sido inhabilitado el zamorano Alonso Alonso, al que se inhabilita por quince días.

Ante esta situación, nada extrañaría que Charles pueda formar parte del equipo que se enfrente el próximo domingo al Barakaldo ya que el juez único ha empleado el mismo tiempo con el resto de los sancionados.