Alemany ratifica la denuncia por apropiación indebida contra el ex consejero delegado del Mallorca
DEPORTES
19 ene 2010 . Actualizado a las 02:28 h.
El propietario y consejero delegado del Mallorca, Mateo Alemany, ratificó ayer en los juzgados de Vía Alemania de la capital balear la denuncia por una supuesta apropiación indebida de medio millón de euros contra el ex consejero delegado del club balear Javier Martí Asensio.
Alemany, acompañado por el abogado del Mallorca Joan Buades, cumplió con ese trámite previo a la apertura de la práctica de diligencias en el juzgado de Palma.
Desvío de medio millón
El propietario del club ha denunciado a Martí Asensio por el supuesto desvío de medio millón de euros de las cuentas del Mallorca al Grupo Safin de la familia Mingarro, que fueron máximos accionistas entre agosto y noviembre del pasado año.