El temporal de lluvia y viento sigue haciendo estragos en los campos de fútbol de la ciudad. El de Príncipe Felipe estaba totalmente anegado por lo que Pablo Alfaro decidió convocar a los jugadores en el sintético de A Xunqueira, donde por lo menos pudieron desarrollar parte del trabajo previsto por el entrenador granate.
Pablo Alfaro había previsto para hoy una doble sesión y al final ha tenido que limitarse a acumular trabajo en la sesión matinal.
Si el temporal no remite, hoy tendrán que repetir sesión en la misma instalación sintética ya que en caso contrario echar mano del de Príncipe Felipe o el de Pasarón podría tener un alto coste en lo que queda de competición.
Y como no hay mal que por bien no venga, el trabajo que realicen sobre el sintético de A Xunqueira le vendrá muy bien en Salamanca ya que el campo del Guijuelo también tiene esa superficie, a la que siembre viene bien adaptarse antes de afrontar los encuentros con rivales que conocen mejor esa superficie y que suelen sacar un alto rendimiento.