El Real Unión recibe el pase internacional de Maric, que podría debutar esta semana

Agencias

DEPORTES

El delantero serbio formado en el Celta lleva más de una semana entrenándose con sus nuevos compañeros.

08 ene 2010 . Actualizado a las 11:59 h.

El delantero Goran Maric, primer fichaje del Real Unión en el mercado de invierno, podría debutar este domingo contra el Levante, después de que esta tarde la Federación Española de Fútbol haya recibido la licencia del jugador.

La propia federación se ha encargado de trasladar toda la documentación a la Liga Nacional de Fútbol Profesional, por lo que en las próximas horas podría estar lista su ficha como nuevo jugador del Real Unión, según ha informado el club a través de su web.

El delantero serbio lleva más de una semana entrenándose con sus nuevos compañeros, pero no pudo jugar el pasado sábado ante el Salamanca porque no había llegado su licencia desde Inglaterra, un impedimento ya solventado que le permitirá, si lo estima oportuno Iñaki Alonso, jugar sus primeros minutos oficiales en Valencia.

Formado en el Celta

Maric, que procede del Norwich inglés, ha desarrollado casi toda su carrera en España, donde ha sido máximo goleador de Segunda B con el filial del Celta, mientras que el año pasado marcó once tantos con el Barcelona B, unos goles que, sin duda, necesita un Real Unión que es el equipo menos goleador de la categoría de plata del fútbol español.