Luisito ha tenido que citar a dos juveniles para completar la convocatoria para el partido

La Voz

FERROL

03 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

A las cuatro de la tarde de ayer partió hacia Palencia la expedición racinguista. Luisito ha tenido que citar, una vez más, a dos jugadores de categoría juvenil para completar la convocatoria, ya que solo tenía a 14 jugadores disponibles. Los elegidos en esta ocasión son dos delanteros, Marcos Remeseiro y Álex Permuy.

No viajaron Laurent de Palmas (con una sobrecarga en un gemelo) y Dani Quintana, ya que se recuperan de una lesión. Están sancionados Juan Martínez y Ricardo Malafaia. Además, Matas ya no está en el equipo y con Álvaro, Javi Vicente y Rubén García (aunque todavía tienen ficha por el Racing) ya no se cuenta. Siguen entrenando con el equipo es espera de llegar a un acuerdo de rescisión de su contrato. No le darán de baja la ficha hasta que la necesiten para otro jugador que llegue de refuerzo.

Refuerzos

El club tiene varios frentes abiertos y confía en cerrar alguno de ellos en los primeros días de la próxima semana. La idea es incorporar a un par de jugadores que refuercen el ataque.

También gusta el futbolista de Costa de Marfil que está a prueba, es un jugador que no es demasiado alto aunque si es muy rápido y dispara bien a gol. Lo más difícil en el caso de este jugador es solucionar el tema del papeleo, ya que hay que conseguir los permisos de residencia, etc. y eso siempre lleva mucho tiempo.

Si al final se consiguen estos tres jugadores el club confía en paliar la falta de gol que tiene este equipo.