Las combinaciones de delanteros han sido múltiples. Ha utilizado a doce parejas diferentes, contando tanto las que empleó al principio de los partidos como las que los finalizaron. La integrada por un mediapunta y delantero ha sido la más habitual, aunque en ocasiones ha empleado a dos puntas natos, y en otras ha combinado una de estas dos opciones con el añadido de un punta en la banda derecha.
Lotina ha manifestado varias veces que, de entrada, su dúo ideal era el formado por Lassad y Adrián, pero las lesiones de uno y otro han impedido que lo utilice tanto como pretendía. En todo caso, es el que más ha usado: cuatro veces (incluido el partido de Copa), y no ha proporcionado tanto alguno.
La segunda pareja atacante más usada ha sido la formada por Valerón y Riki, que han jugado tres partidos. Este dúo ofensivo dio dos goles, ambos en el Bernabéu.
A las parejas integradas por Lassad-Riki (un gol, el logrado por el primero el domingo), Valerón-Adrián (un tanto, el del asturiano contra el Espanyol) y Lassad-Mista (un gol, el del primero frente al Espanyol) ha recurrido dos veces.