El Murcia, rival copero del Dépor, tiene desde ayer nuevo entrenador. Habían sonado varios, como Lillo o los gallegos David Vidal o Luis César Sampedro, pero finalmente el que se sentará el próximo martes (20 horas) en el banquillo de Riazor en el partido de vuelta de la Copa será José González López.
Sustituye en el cargo a José Miguel Campos. El Murcia comunicó en su página web que este ha sido despedido «por los malos resultados cosechados por el equipo en el inicio liguero». «El juego durante la mayoría de los partidos ha sido vistoso, e incluso brillante, pero no han acompañado los números y, por tanto, el consejo de administración, a su pesar, ha decidido cambiar de técnico», añade el comunicado oficial.
El Murcia es penúltimo en Segunda, con siete puntos, fruto de otros tantos empates. Solo ha ganado un partido en toda la temporada, en Copa al Numancia en Los Pajaritos.
El gaditano González ascendió al Cádiz a Segunda A y lo mantuvo en esta categoría, entrenó al Albacete en Primera y la pasada campaña dirigió al Córdoba en la categoría de plata.