El vigués Santi Pérez crea la Escola galega de marcha

La Voz

VIGO

El marchador olímpico Santi Pérez ya ha dado el primer paso para dedicarse a la docencia ahora que está próximo el fin de sus días en la élite de la marcha española. El vigués se encargó de hacer el proyecto y de crear la primera escola galega de marcha dirigida a los jóvenes hasta los 18 años. En un principio iba a ser solo para la provincia de Pontevedra, pero al final la idea ha cuajado para todo Galicia.