La deuda que el Orihuela mantiene con la Seguridad Social asciende a unos 250.000 euros, aproximadamente, de manera que no será el único embargo que sufrirá el club
31 jul 2009 . Actualizado a las 13:23 h.La Seguridad Social ha embargado al Orihuela, club del grupo tercero de Segunda División B, el dinero que debía recibir de Radio Televisión Valenciana, cantidad que asciende a unos 150.000 euros.
Esta circunstancia, según el presidente del Orihuela, Fernando Presa, «es un serio contratiempo», ya que esa cantidad se iba a destinar a pagar parte de la deuda que se mantiene con los jugadores de la pasada temporada y que ronda los 380.000 euros.
«La situación económica del Orihuela es peor de lo que nos dijeron antes de hacernos cargo del club, pero eso no quiere decir que, como se ha venido rumoreando por la ciudad, nos vayamos a marchar y dejar en la estacada el proyecto; todo lo contrario», ha dicho Presa.
La deuda que el Orihuela mantiene con la Seguridad Social asciende a unos 250.000 euros, aproximadamente, de manera que no será el único embargo que sufrirá el club.
Según el presidente del Orihuela, «se le debe dinero a mucha gente y desde hace varios años», motivo este por el que se ha solicitado una reunión con el concejal de Deportes, Antonio Lidón, «pero no para pedirle dinero al Ayuntamiento, sino para exponerle la situación».