El Atlas rechaza la devolución de Colotto y rompe las negociaciones con el club coruñés

La Voz

DEPORTES

12 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras una segunda conversación con Lendoiro, Alejandro Ramos, gerente del Atlas, abandonó A Coruña sin un acuerdo con el club coruñés. De esta forma, la entidad mexicana mantiene la denuncia presentada hace unas semanas en la FIFA.

Fueron dos encuentros que no sirvieron para nada, a tenor de lo que se desprende del comunicado oficial colgado por el Atlas en su web, en el que anuncia que se han suspendido las conversaciones indefinidamente, por lo que continuará la demanda interpuesta en la FIFA.

Según el club azteca, el Deportivo intentó evitar el pago de la deuda (todavía no ha abonado nada de los 2,5 millones de euros pactados por la compra del central argentino) devolviéndoles a Colotto en una operación calificada por la entidad mexicana de «desventajosa para el Atlas».

Por su parte, el Deportivo ofrece una versión totalmente contraria a la del Atlas. Dice el club coruñés que Diego Colotto fue una petición del Atlas, y que al final dio marcha atrás y no lo quiso. Además, dice que no da por rotas las negociaciones.