Mimi recuerda que ante los grandes el Azkar se inspira

La Voz

LUGO

24 abr 2009 . Actualizado a las 15:37 h.

Mimi es uno de los pilares del juego defensivo del Azkar, y por ende, de todo el entramado que propone partido a partido Bruno García. Mañana, el cierre madrileño, como todos sus compañeros, tiene una cita ineludible ante uno de los gallitos de la competición, el Barcelona Mobicat. Un grande como ante los que, este curso, el Azkar ha dado lo mejor de sí. «A todos nos gusta jugar este tipo de encuentros, y es cierto que todo el año hemos hecho ante rivales así nuestros mejores partidos».

Motivación extra, sensación de ganar más de lo que se pierde... Lo cierto es que Los jugadores pronistas tienen en mente un único objetivo, que es meterse en el play off por el título y, pese a la dolorosa y abultada derrota ante el Lobelle, sus posibilidades para meterse siguen intactas. Precisamente sueñan con desquitarse ante la afición del Municipal de lo sucedido en Santiago. Lo sucedido en la pasada jornada Mimi lo califica como «el día tonto que todos los equipos tienen». Que se mezcló con «el día afortunado» del que disfrutaron sus rivales, «a los que le salió todo», señala.

Ante el Barcelona, Mimi será uno de los encargados de bailar con el menos apetecible de los jugadores del Barcelona, Fernandão. «Pero sin descuidar a los demás», advierte el pronista. Y es que el Barcelona aspira a todo. «Ante equipos como este sabes que tienes que emplearte a fondo, con la ayuda de los compañeros», recuerda.