Sobre el partido contra el Rayo, el brasileño dice que «tenemos que ir a muerte para tener más tranquilidad».
17 abr 2009 . Actualizado a las 20:21 h.El lateral del Celta George Lucas dijo hoy que la pasada victoria frente al Córdoba les « da tranquilidad», pero cree que tampoco pueden «bajar los brazos» porque saben en dónde están y en dónde quieren estar.
«Tenemos que ir a este partido (frente al Rayo) a muerte porque necesitamos los tres puntos para tener más tranquilidad», agregó, e insistió en que si hacen las cosas bien pueden lograr la victoria.
El zaguero declaró, en rueda de prensa, que no sabe si jugará mañana en Vallecas: «Yo espero que sí. Tengo muchas ganas hacerlo y de ayudar al equipo» y anunció que si Eusebio Sacristán se decide por él «me dejaré la piel allí».
En cuanto a la fiabilidad del Rayo en su campo comentó: «es un rival difícil porque está haciendo un buen campeonato, pero nosotros somos el Celta, tenemos un equipo muy bueno y vamos a salir a competir y a ganar».
Sobre su falta de continuidad que ha sufrido esta temporada, apuntó que él procura hacer las cosas bien y aportar todo lo que puede y advirtió de que en Vallecas su equipo «no puede salir a especular», porque siempre que se sale así, pierde.
Lucas considera que el factor campo puede influir en el juego pero cree que el Celta tiene «que adaptarse. Tenemos que saber leer muy bien el partido y si el de Vallecas es más pequeño, tendremos que jugar como se juega en un campo así. El mister tiene todo muy bien controlado», concluyó.