El Lemona recibe al Real Unión, el Zamora al Sestao y la Ponferradina juega en Lugo

La Voz

FERROL

29 mar 2009 . Actualizado a las 03:00 h.

La jornada de hoy, trigésimo segunda del campeonato, solo aporta un enfrentamiento directo, el partidos del Lemona que recibirá en su casa al líder, el Real Unión (17.00). A no ser que haya colegueo entre clubes vascos, ya que el Real Unión va sobrado, lo lógico es que el Lemona no sume un triunfo. Lo que permitiría al Racing superarlo en la clasificación si es que los ferrolanos ganan su partido.

Tampoco lo tiene fácil la Ponferradina, que a las seis de esta tarde juega en el Ángel Carro frente al Lugo. El equipo de Fonsi Valverde no puede despistarse ya que está muy cerca de las plazas de descenso. Necesitan ganar.

Otro partido del que deberán estar pendiente los racinguistas es del que disputarán a par seis de esta tarde el Zamora y el Sestao. Los zamoranos han perdido muchos enteros en las últimas jornadas y hoy reciben a un Sestea que como ya demostró el miércoles frente al Racing está echando el resto para amarrar la permanencia lo antes posible.

El Pontevedra lo tiene realmente fácil en esta jornada. Los granates son favoritos para sumar un séptimo triunfo consecutivo ya que a las doce de la mañana juegan en casa del Valladolid B, el colista de la categoría. El mayor peligro para el equipo pontevedrés es que no se adapte a la hierba sintética o a las dimensiones de un terreno de juego pequeño.

El resto de los partidos de la jornada son el Marino-Sporting B, Barakaldo-Fabril, Ciudad de Santiago-Guijuelo, todos a las 17.00 y una hora más tarde comenzarán el Bilbao Athletic-Santander B, así como el partido entre la Cultural Leonesa y el Celta B.