El mánager del Manchester United, Sir Alex Ferguson, afirmó que la decisión del Chelsea de reemplazar a Luiz Felipe Scolari por Guus Hiddink suponía el final de las esperanzas blues de ganar la Liga inglesa. Esto sería un hecho si el Aston Villa vence hoy en Stamford Bridge al Chelsea en el debut en el banquillo del holandés, que alineará a un equipo más ofensivo que el usado en los últimos años por Mourinho, Avram Grant o Scolari. El Manchester, líder, recibe hoy al Blackburn Rovers.
Hiddink no seguirá
Por otra parte, el día en que Didier Drogba aseguró que no tenía la culpa del cese de Scolari, Hiddink descartó que vaya a permanecer como técnico del Chelsea más allá de la actual temporada. «Ayudaré hasta final de temporada, solo hasta final de temporada», dijo ayer.
El motivo de su corta estancia en Stamford Bridge es su compromiso a largo plazo como seleccionador de Rusia, equipo al que quiere dirigir en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. «Tengo un compromiso a tiempo completo con la federación rusa que deseo cumplir», señaló el técnico holandés, que hasta junio compatibilizará los dos cargos.