Arshavin ficha por el Arsenal hasta el 2012 y Quaresma llega al Chelsea

Agencias

DEPORTES

03 feb 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El mediocampista ruso del Zenit San Petersburgo Andrei Arshavin firmó contrato hasta junio del 2012 con el Arsenal inglés.

Los Gunners enviaron toda la documentación a la Premier League ayer por la tarde, por lo que solo esperan el aval de esta para oficializar el pase.

La transferencia sería de unos 12 millones de libras (unos 13,3 millones de euros), bastante menos que los 20 millones mencionados desde hace semanas.

No obstante, para el jugador habrá una sustanciosa «prima de rendimiento», que podría alcanzar los tres millones de libras (3,3 millones de euros).

Además, el portugués Ricardo Quaresma, del Inter de Milán, fue cedido hasta el final de la temporada al Chelsea. El extremo, de 25 años, no contaba para Mourinho en el club italiano.