El Fabril tampoco puede con la Real Sociedad B y la salvación se aleja a cuatro puntos

DEPORTES

26 ene 2009 . Actualizado a las 16:20 h.

Todos los equipos de la categoría aprietan en su feudo y apenas dejan escapar puntos. Algo que no está consiguiendo el Fabril, que ayer tampoco pudo superar a una bisoña Real Sociedad B (0-0) con buen manejo de balón pero sin mordiente.

El filial blanquiazul fue mejor que su rival, pero sigue dejando escapar puntos vitales para apuntalar el proyecto. En enero, sin ir más lejos, han sido ocho los que han volado de Abegondo y que a buen seguro se echarán en falta a final de temporada. La igualada, unida al triunfo del Racing de Santander B ante el Sestao (3-2), aleja la salvación a cuatro puntos.

Ante el filial donostiarra Ramallo apostó por darle el timón al juvenil Juan Domínguez, y la apuesta no salió del todo mal. Salvo los primeros veinte minutos, en los que los visitantes dominaron, el Fabril fue superior y en tres arreones rozó el tanto. Juanan, Iván Pérez y Herbert fueron sus protagonistas.

En la segunda mitad los coruñeses continuaron dominando a un rival que apenas inquietó. Solo en rápidas contras como la que Viguera culminó con un disparo raso que enmudeció Abegondo y se marchó rozando el palo.

La salida de Chirri dio mayor verticalidad al juego y el eléctrico extremeño tuvo en su cabeza el tanto de la victoria. Un centro de Seoane fue rematado por el juvenil al larguero en el minuto 85. Ineficacia. Más de lo mismo.